Muchas estrellas del espectáculo, se han pronunciado a lo largo de esta última semana para mandar un mensaje a sus fans : El coronavirus no se trata de ninguna broma y que es necesario tomar medidas drásticas para prevenir los contagios.
Ariana Grande, por ejemplo, compartió su asombro y frustración en con sus fans su cuenta de Instagram luego de ver un sin números de comentarios en internet que restaban importancia a la crisis actual de salud.
‘Es muy egoísta y peligroso que tomamos lo que está pasando a la ligera. Esta mentalidad de ‘a nosotros no nos va a pasar nada porque somos jóvenes’ supone un riesgo para los que no son tan jóvenes o tienen problemas de salud. Parecen unos estúpidos que sólo piensan en su situación privilegiada. Tenemos que empezar a pensar en los demás. Desde ya’, comentó Ariana.
En esa misma línea se ha pronunciado la cantante Taylor Swift, que ha pedido a sus fans que se tomen en serio la recomendación de evitar las aglomeraciones en espacios cerrados.
‘No paro de ver fotos de reuniones y fiestas con frecuencia y de gente que sigue juntándose para pasar el rato. Ha llegado la hora de cancelar aviones, y de hecho, es momento de aislarse tanto como puedan. Y no asumir que, sólo porque no estamos enfermos, no podemos contagiar a otros, sobre todo a los ancianos y los más vulnerables’, expresó Taylor.
Dejame tus comentarios y no olvides seguirme en mis redes sociales:
Instagram: idoficial_ Facebook: @IDOficial Twitter: @IDOficial_